lunes, 21 de abril de 2008

CUENTO A CAMILA.




Hace mucho, mucho tiempo,cuándo apenas era una niña,mi madre me leyó un cuento,que hoy le leo a Camila!

Apenas yo entendia,lo que era el amor...era algo, que muy suave,sr convertía en rubor!

Mi madre lo susurraba,cuál caricia a mis oidoslas horas se me pasaban,era un lindo contenido

Fué el amor de Isabella,y del principe Andrés,lo más lindo que he escuchado,y así te lo contaré...

Este era un Principe que amaba,a la princesa Isabella,un amor puro y hermosopara una mujer tan bella!!

El rey, nunca pudo soportarlo,era muy cruel y envidioso,la quería para él,era tan malo y tramposo...

quería pués desposarla,ella, sus dotes rechazaba,mientras más era el acosomás a Andrés ella amaba!

El rey no se resignaba,a perder aquél amor...mandó por la bruja mala,a preparar la poción

que convirtió a Isabella,en un lindo ruiseñor!y Andrés fué confinado,a la torre superior

de aquél castillo sombrío,donde nunca más la vió.pero asi en las mañanas,canta y trina un ruiseñor

que despierta al confinadollenandole el corazón,de un amor inmaculado...que nadie en la vida vió

Andrés, vestido de harapos,manos en el corazónescucha el trinar bendito,que le lleva el ruiseñor!!!

el canto grita...Te amo!!!el, las manos estiróy el mas lindo pajarito,en sus manos se posó

besó él ,ese plumaje,el cielo se estremecióy una linda princesitaa su lado apareció

Abrazando a la princesa,con aquél beso de amorsonaron pues las campanas,el hechizo terminó!!!

El rey se marchó al exilio,pues de pronto enloqueció,El principe Andrés entonces,a la corte regresó

Sus subditos lo aclamaban,al castillo paz, volvió,y fué ella la mas lindade las novias que alguien vió

Voltié a mirar a Camila,vi en sus ojos el ruborque yo sentí algún dia,con esta historia de amor.,

No hay comentarios: