jueves, 19 de junio de 2008

MUÑECA Y PELUCHE


Peluche y Muñeca,eran dos lanudos,que se arrejuntaron...y los dos peludos,tuvieron un hijo,llamado Bombónque en Inicuilandiaera un campeón!!!!
Un día Peluche,escapó de la casa,por cosas muy tontas,de esas que pasanun aunto corriendomuy raudo y velóz,al pobre Peluche...allí espaturró.
Muñeca está sola,llorando su pena..no quiere arreglarsesucia su melena,pero se da cuenta,que tiene a Bombóny encima en su panzatiene un notición!!!
Estaba preñada,de lindos perritos,ahora ni miraa su Bomboncito,el can está triste,no quiere comer,todo ya lo irrita,no siente placer,la teta sabrosa,que era de el solo,hay que compartirla,con otros cachorros!!!
Se escapa Bombón,buscando otra suertey en una avenidaha quedado inerte...la dueña lo llorapero está dormidole entra la ira,y culpa al marido,él siguió la suertedel padre Peluchela dueña lo entierradentro de un estuche!!!


Muñeca ha parido,dos lindos cachorrosDharma compró uno,gastó sus ahorros,ya lo ha bautizado,llamándolo Rex,y Alberto le dicenotro nombre pués!!!es un perro loco,que sube a la camase para temprano,como una campana...y va a la escuela,es muy mañaneroy hay que afeitarlo,gastando dinero.
Ayer ví a la madre,a la tal muñecaparece una momiade aquellas Aztecas,la lana muy featriste su mirarla pobre Muñeca,no puede ni andar,no la han bañado,desde hace semanas,y tampoco comeparece un alambreque envéz del hombrela ha matado el hambre!!!

2 comentarios:

Infiernodeldante dijo...

Por lo visto, no sólo el Peluche de Ruth da que hablar. Muy buen relato, corazón. Un placer leerte y visitar tu espacio. Un abrazo.

ABRAZADORDENENAS dijo...

jejejejejejeje De dónde sacas tantas vainas? Muy bueno!