martes, 17 de febrero de 2009

CATALEPSIA




Hace algunos días un periódico local publicó algo referente a un ataque de catalepsia, ataque prolongado que duró mas de 20 años, el sueño del infeliz, que ha sufrido este tormento,pues según los que estuvieron a su lado explicaban que se oye perfectamente cuando se habla en su derredor y se enteran de todo lo que dicen sus familiares y amigos, algunos son colocados en un ataúd y enterrados. Muchos que han sufrido este tormento, con esfuerzos sobrehumano han rotos sus cadenas de inmovilidad, causando el pánico a los presentes.
Caso extraordinario:
Hace 20 años un vecino de este estado, sufría un ataque de catalepsia. Se hallaba postrado en una cama, inmóvil y sin conocimiento, sin que en todos estos años haya hablado una palabra. Su única alimentación ha sido el suero, agua, pequeñísimas cantidades de caldo
Médicos de gran reputación lo han visitado en diversas ocasiones, no pudiendo explicar científicamente tan extraordinario caso.
Hoy, después de 20 años, este enfermo... Abrió los ojos!
expresó muy torpemente la voluntad de dejar el lecho de enfermo...
A los días con ayuda de sus médicos y familiares se levantó y desde entonces va recobrando lentamente la salud perdida.
Lo extraordinario es que no recuerda nada de lo ocurrido, este caso lógicamente debe ser estudiado por las eminencias médicas.
Particularmente opino investigar el ¿por qué de tan horrible condena?, ¿por qué vivir 20 años sin movimiento?, ¿sin comer, sin tomar parte de la lucha de la vida?

Sin perder tiempo, visité a mi amigo el espiritista, el cual me respondió después de escuchar mi relato
-Debe tener una causa muy poderosa, seguro, en su otra vida, cometió un crimen sin precedente, uno de esos delitos que pagamos, todas las agonías que le hemos hecho sufrir a una o varias de nuestras víctimas en el camino de la vida.
No juzguemos nunca por las apariencias!!!
En el caso de catalepsia que tanto te ha llamado la atención y al que la ciencia médica no le encuentra explicación satisfactoria, hay que estudiarlo para conocer a la enérgica voluntad de un espíritu, lo que ha sometido a su cuerpo a una prueba tan dolorosa. Volvió a pagar su culpa!!!
El, en su vida pasada, amó mucho, pero con un amor terrenal, egoista, absorbente, dominante, que prefirió la muerte del ser amado antes que verla dichosa en brazos de otro!
-Este hombre que hoy después de 20 largos años despierta a la vida y que a no ser por tan dolorosa enfermedad hubiera pasado desapercibido en la tierra, en otros tiempos fue un poderoso , grande por lo severo, un juez que dictaba sus propias leyes y hacía cumplir su sentencia! Insensible a los encantos del amor, era de hielo, intolerante realmente muy malo!
Vivía sin gozar y sin dejar que los demás gozaran...un día llegó ella, linda, radiante.-Al verla sintió lo que nunca había sentido, hasta tal punto que se volvió loco de amor por aquella joven.
Su corazón, despertó demasiado tarde, esta niña le temía y aquél juez violento amaba a esta mujer!
Mientras él acortaba el camino, ella se alejaba más y más....
-Sintió entonces celos ¿de quién?...de todos los hombres a su alrededor
Fue así, rechazado por la dama, se cubrió con su máscara de hielo, venció en la lucha de sus pasiones, mostrándose severo con aquella niña acusándola de traidora a la patria!
-La acusó de espía pagada por el enemigo!
Fue esta niña hermosa encerrada en una fría prisión 20 largos años, sin poder hablar ni con su carcelero, porque no lo veía. Solo contemplaba los fríos barrotes que le permitían ver el cielo.
Aquella mujer hermosa se tranformó en una vieja achacosa, sus cabellos perdieron el color.
Cuando menos lo esperaba, le abrieron la puerta de su prisión y recobró la libertad, ignorando por qué la había perdido...cuando regresó a su casa ya nadie la esperaba, no la reconocían, había perdido su juventud!!!
El juez murió dejó de sufrir el dolor que lo llevó a la locura!
Su dama no tardó en seguirlo y al verse los dos en el espacio pidió al todo poderoso se apiadara de ella!
Así volvió, reencarnado en este hombre del que me hablas, a pagar...el tormento de su loca pasión, que le costó esos 20 años de catalepsia!, los mismos veinte años que estubo aquella niña encerrada.
Salí de allí pensativa....Será cierto que todas nuestras culpas las pagamos?reencarnamos?....será cierto?

1 comentario:

ABRAZADORDENENAS dijo...

Lo leo cien veces y cien veces me pregunto de dónde sacas tantas vainas. Muy bueno princesa.
Un beso.