domingo, 22 de febrero de 2009

UN AMIGO




Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Por eso a mis amigos
los quiero y los respeto,
también al Abrazador,
que nunca se queda quieto
A la Coma yo la quiero,
no hay nada que la detenga,
dice siempre lo que siente,
sin pelitos en la lengua
A Ruth, por ser especial,
la llevo en mi corazón,
ella siempre está presente,
y la acompaña la razón!!!
Al Dante...un gran amigo!!!
vigilante de los sueños
nos cuida, nos acompaña
y lo mejor...siempre risueño!!
Mis dos eternas amigas,
Rihanna y Dharma serán.
porque en este gran camino
siempre me acompañarán
A Dejavú y Gaboto,
siempre nos acompañarán
y a donde quiera que vamos
miramos...y allí están
A todos les doy mil gracias
por encontrarse a mi lado,
porque les juro muchachos
es lo mejor que me ha pasado!!!