sábado, 14 de marzo de 2009

EL VIEJITO





Mi viejo está enojado,
pués subió una talanquera,
para poder vigilar...
quien robaba su cartera




Eso que le di sopita,
de chipirón y guacuco
ahora está de vigilia
que viejito tan maluco!!!




Y con las ganas que tengo
de pasear, de ir de tiendas
si vigila la cartera
busque a otra que lo atienda




y con lo bien que lo trato
le he planchado las arrugas
le he estirado el pellejo
y b orrado las berrugas





Porque el viejito de joven
echaba mucho cachete
y eso es peligroso
porque le tumba el machete!




ahora si se lamenta
después de la fumadera,
no le ha quedado de otra
solo cuidar la cartera





el vigila que vigila
yo espero que al fín se canse!!!
y le robo la cartera
cuando el viejito descanse
Y eso que no he contado
que entró en mi computadora,
a revisarme mis cosas
y vió a Ruth Eleonora
ahora vive cantando,
con la foto que imprimió
creo que se ha enamorado
de esta chica Ruth2
Que se largue a Caracas,
para vivir su quimera
eso sí...aquí se queda
esa bonita cartera.
JAJAJAJA




No hay comentarios: