jueves, 12 de marzo de 2009

PARECE MENTIRA





Esto parece mentira,
con lo bien que yo me siento,
es como no tener nada
y comprar apartamento





es como tener, tanta sed,
y tomar diez vasos de agua,
como tener un calor
y sacarse las enaguas!





como cambiar de vestido
por pantalones pegados
o comer un pollo entero
con los deditos pelados





me siento como lechuga,
como rico cacahuate,
como perita madura
o divino chocolate





porque soy de esas personas
que tienen vida tranquila,
y un marido millonario
que me dará lo que pida





porque tengo unos amigos
leales como ningunos,
a quienes tengo presente
de la cena al desayuno




por ellos me juego el resto,
lo siento de esa manera
lo unico que no entrego
es del viejo...la cartera!!!



jajajajaja saludos amigos

1 comentario:

ABRAZADORDENENAS dijo...

jejejejejejejejejejeje

Te quiero mucho jodedora. Casi me trago de nuevo el cigarro leyendo esta vaina.
Besos